fotos

Aquí podeis crear temas sobre cualquier asunto.
Hay info sobre como PONER FOTOS en el foro y una aclaración sobre como registrarse

fotos

Nuevo mensajepor Amparo » 09 Feb 2010, 22:30

Mario, tengo problemas para que se vean las fotos.

Te lo consulto en el foro por si puede servir de ayuda a otros.
Me estoy haciendo un lio con los enlaces.-

Después del texto pincho en URL, pego la dirección del código que guardé entre los 2 corchetes?
Luego pincho en img y pego la dirección de cada foto, copiado de la barra de direcciones ¿ entre los 2 corchetes ?
¿ Se hace todo seguido o empiezo linea para cada foto ?

Te dejo lo que hice a ver si tu te das cuenta de los fallos.

Me hacía ilusión pero a la primera como que no va a ser.

Gracias por tu paciencia
Un abrazo
Amparo

Re: fotos

Nuevo mensajepor Mario » 09 Feb 2010, 23:52

Perfecto que aparezca aquí para que otros tomen nota. No desesperes ya te reirás cuando lo hagas con los ojos cerrados
Tus fallos han sido 2:
1º has copiado más de la cuenta
2º la dirección del enlace va entre las dos etiquetas URL

Esto es lo que tenías puesto:
[url]AQUÍ DEBERÍA IR LA DIRECCIÓN WEB[/url]http://cid-8bfceb9488af3915.skydrive.live.com/embedalbum.aspx/Ruta%20del%20azabache%20%20y%20dinosaurios%2017%20Enero%202010"></iframe>

Tenías puesto más a partir de lo rojo, pero es justo la dirección a una de las fotos concreta

copiaste de más lo que marco de rojo (incluidas las ")
Mira que simple, copio lo que pongo en verde y lo meto entre las etiquetas URL con lo que queda esto
http://cid-8bfceb9488af3915.skydrive.live.com/embedalbum.aspx/Ruta%20del%20azabache%20%20y%20dinosaurios%2017%20Enero%202010

Ahora si no me gusta que se vea la dirección completa y quiero que el enlace sea un texto (por ejemplo: Ruta del Azabache) hago lo siguiente:
1º pongo el texto que quiero como enlace entre las etiquetas URL. En este caso pondría entre las etiquetas: Ruta del Azabache
2º dentro de la primera etiqueta URL añado un signo = y a continuación pego la dirección web, de esta manera: [url=http://..........20Enero%202010]Ruta del Azabache[/url
Nota: el final real de lo anterior es [/url] no puse el corchete final porque entonces lo convierte todo en el enlace propiamente dicho y no vale para visualizar el ejemplo

Resultado => Ruta del Azabache

Por último, si quieres que una foto concreta se vea directamente en el foro mete su dirección entre etiquetas IMG (haz la prueba con la dirección que pusiste a partir de lo que marco en rojo)

Vuelve a editar tu propio mensaje. Recuerda que puedes consultar la ayuda sobre esto pinchando sobre BBCode que está bajo los emoticonos. Además puedes usar la Vista Previa para hacer pruebas antes de pulsar Enviar (la vista previa se carga en la parte superior de este editor de texto)
Mario
Administrador del Sitio

Nuevo mensajepor Amparo » 11 Feb 2010, 21:54

¡ Por fiiiiin!!!!!!!!!!!!!!!! :D

Ya sale el texto y las fotos.

Ahora, me tienes que explicar como quito les letrines eses de URL y Img porque me salen por todas partes .
Amparo

Nuevo mensajepor Mario » 12 Feb 2010, 14:01

Los corchetes y las letras en su interior " [url][/url] " desaparecen cuando le das a Enviar si está todo bien puesto.
Mario
Administrador del Sitio

Volver a OTROS TEMAS